sábado, 29 de junio de 2019

Discos: Carolina Durante, Carolina Durante

Carolina Durante, Carolina Durante (2019) Sonido Muchacho/Universal

Posiblemente mi grupo favorito actual sea Carolina Durante y, aunque sea un poco tarde para hacerle una critica a este disco, creo que se lo merece. Como hit del álbum se presenta "Las canciones de Juanita", que escuché por primera vez en los conciertos de radio 3. Yo empecé a escuchar a Carolina Durante cuando eran de sonido muchacho, seguramente mi discográfica favorita.

Seguramente algunas de las situaciones de las canciones de este discos creo que les pasa o ha pasado muchas personas, como la situación que se plantea en "Joder, no sé" y que me hacen pensar que quién sabe si me pasara a mí. Aunque me parezca un discazo, el final me decepciona, para mí es como si en la próxima película de Spiderman la trama que espero de misterio y Spiderman acabara con ellos haciéndose amigos. No, yo espero que se odien.

Y si hay una banda sonora de cada vida, me encantaría que Carolina Durante estuviera, por todo lo que me ha marcado y entretenido. Mi nota final de este disco es un 8/10,  ya que, aun siendo disco normal y corriente, es como el que mas he esperado en mi vida.

Lo siento por la espera, pero mas vale tarde que nunca.

7 comentarios:

  1. Las canciones de Juanita es un temazo

    ResponderEliminar
  2. Es que el listón estaba muy alto con Cayetano y La noche de los muertos vivientes pero estoy de acuerdo, merece buena nota.

    ResponderEliminar
  3. La escucharemos Mateo. ¡Feliz verano! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. 2017 ford fusion hybrid titanium - iTanium-arts
    2018 toaks titanium 750ml pot ford fusion hybrid titanium, is a fusion titanium trim as seen on tv based titanium device tungsten titanium that is ideal for 4x8 sheet metal prices near me the fusion of ceramic steel in titanium hair the oven. This new device is compatible

    ResponderEliminar