martes, 9 de abril de 2019

Inicio mi primer blog

En este texto explicaré el porqué de este blog o, más bien, diario, porque aunque podría empezar sin explicación, diciendo mi opinión de algo, cuando hablo sin antes avisar de qué voy hablar, la gente no sabe qué les estoy diciendo. Y esto sería como un aviso de las cosas de las que voy a hablar, el porqué y cuál es el objetivo de este blog.

Y ahora, escuchando al grupo que ha hecho de alguna manera el nombre de este blog, empecemos. La verdad, llevo desde hace años queriendo tener un blog. Mi padre siempre estaba escribiendo cosas de música y supongo que me lo pegó. Además,  a veces, hasta yo hacía tops para sus blogs de música. A mi me gustaba y por eso siempre quería tener un blog.

Veo claro qué es de lo que voy a escribir en este blog, lo que me apetezca: películas, comics, series, pero, sobre todo, música. Mi objetivo es un tener un lugar donde hablar de música tranquilamente, y si nadie lo lee me de igual. Yo no he podido hablar mucho de música. De pequeño yo sabía mucho menos que mis padres y entonces me limitaba. Y los de mi clase no tenían ni idea de lo que yo les decía. Y aquí tengo la oportunidad de escribir sobre lo que me gusta. Espero que os guste el blog.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias. intentaré que sea divertido.

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene pero que muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Desde ya, me hago seguidora. Adelante, Mateo, en casa estamos deseando leerte.

    ResponderEliminar
  4. Mateo eres grande, aquí tu humilde seguidor y fan...

    ResponderEliminar
  5. Ganas de seguir leyendo tus post y si alguna vez hay algún dibujo que encaja para algún tema y encantado de colaborar!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Ya estoy preparando mi próxima actualización del blog.

    ResponderEliminar
  7. Te seguiremos Mateo. Seguro que saldrán cosas muy interesantes en tu blog. Un abrazo. Cristina.

    ResponderEliminar